ABCDEFGHIJKLM
1
Visitar
Constructor de UTMs
Este documento sirve para tener una referencia de la fuente de cada visita que llega a una landing determinada y documentar los parámetros usados para ser rutilizados cuando sea necesario, manteniendo la coherencia de las mediciones. Haz una copia del documento para poder añadir tus propias URLs.
2
3
FechaURL*Estado URLCampaña Activacampaign idutm_campaign*utm_medium*utm_source*utm_contentutm_termEnlace para trackingEnlace acortadoNotas o Descripción
4
Doble clic para seleccionarURL del destino de la campaña¿La URL es accesible?¿URL+UTM Publicada?Identificador único de campaña de AdsNombre de la campañaMedio de la campañaFuente de la campañaContenidokeyword de campañas de búsquedaEsta es la url con todos los parámetros UTM completosVe a Extensiones>Advanced URL Shortner>Start y haz clic en Process para acortar la urlEspacio para anotar cualquier detalle que permita identificar mejor la campaña o la acción
5
2023-01-11https://ejemplo.com200fbads-345678campana-ejemploemailnewsletterbanner-superiorpalabra-clavehttps://ejemplo.com?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=campana-ejemplo&utm_id=fbads-345678&utm_term=palabra-clave&utm_content=banner-superiorhttps://3ym.es/3Wd2YBpNewsletter semanal desde el número 56 hasta el 82 en banner de cabecera
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-